Los cargadores frontales de Valtra están listos para trabajar en cualquier sitio. Con una selección de herramientas disponibles, son compatibles con la mayoría de accesorios, lo que los hace ideales para todo tipo de trabajos, desde trabajos agrícolas hasta forestales, mantenimiento de caminos, desbrozado, operaciones en aeropuertos, quitanieves y otras tareas municipales.
Los tractores Valtra están diseñados para funcionar perfectamente con cargadores frontales. Con su capó inclinado y su área acristalada de gran tamaño obtienen una excelente visibilidad en todas las posiciones del cargador. El cargador no cambia el radio de giro que tiene el tractor y los puntos de mantenimiento son fáciles de alcanzar tanto para el cargador como para el tractor.
El soporte del cargador frontal está integrado al chasis del tractor désde fábrica, con múltiples puntos de anclaje para una resistencia superior. El soporte tiene la misma pintura y superficie de alta calidad que el resto del tractor, para garantizar la gran durabilidad de Valtra.
La característica exclusiva de elevación y carga de precisión de Valtra lleva Tu trabajo al siguiente nivel. Pesa la carga, almacena datos de tareas y hace que tu trabajo sea totalmente inteligente. Reduce tus niveles de estrés automatizando acciones como sacudir el cazo y devolver la pala a la posición de trabajo. Puedes controlarlo y ajustarlo directamente desde el reposabrazos SmartTouch.
Los brazos para un trabajo pesado tienen un ancho del brazo de 80 mm para una fuerza sin igual. Los componentes fundidos y forjados se utilizan en los extremos del brazo, en la “articulación” y en la parte posterior de la viga para una mayor resistencia en los puntos cruciales del cargador. La tubería hidráulica está protegida dentro de las vigas y todos los latiguillos hidráulicos están trenzados para protegerlas de la suciedad y los daños. El diseño curvo y achaflanado, combinado con la “viga” baja y la viga transversal colocada en una posición inferior, proporcionan un mayor campo de visión con un 30% de más visibilidad, y no hay tuberías ni mangueras que dificulten su visibilidad. Con el bloqueo hidráulico del apero puedes cambiar los aperos sin abandonar el asiento del conductor. Controlar el bloqueo con un joystick y el asa indicador amarillo en el portaherramientas te permite ver si está en la posición bloqueada o desbloqueada desde la cabina.
Fuente e imagen: https://www.valtra.es/productosvaltra/cargadorfrontal.html