Maximiza el rendimiento y minimiza los costes. Los tractores Valtra Serie S de cuarta generación te ofrecen un rendimiento equilibrado que te ayuda a sacar el máximo partido de tu inversión.
El fiable motor AGCO Power 8.4 AWF es la clave para la productividad de la Serie S. El motor ACGO Power utiliza la última tecnología para cumplir con el nuevo estándar de emisiones de la Fase V. Esta misma tecnología asegura también la fiabilidad del motor sin aumentar los costes de funcionamiento. La tecnología SCR de AGCO Power se presentó con la Serie S en el año 2008, lo que hizo de este modelo el primer tractor en el mundo con esta tecnología.
Los tractores Valtra funcionan en ambos sentidos, lo que aumenta la productividad hasta un 15 %. El cambio a la posición de conducción marcha atrás TwinTrac es rápido y sencillo. En la parte trasera de la cabina hay pedales y una columna de dirección ajustable. Los demás controles se encuentran en el reposabrazos SmartTouch, que gira con el asiento.
La eficiencia energética de los tractores de la Serie S siempre ha sido excelente. El motor AGCO Power AWF de 8,4 litros incorporado en la nueva Serie S reduce el consumo de combustible hasta un 5 % más. La recirculación de gases de escape se utiliza asimismo para reducir el consumo de AdBlue.
La Serie S combina innovaciones tecnológicamente avanzadas producidas por Valtra, AGCO Power e ingenieros alemanes. El sistema de control inteligente del tractor desarrollado por Valtra ofrece una combinación que da como resultado un conjunto inigualable: potencia que es eficiente, fácil de usar y fiable.
La transmisión continua de AGCO ofrece diferentes gamas para tareas que exigen velocidades diversas. La gama A es para aquellas labores que requieren una fuerza de tiro pesada, mientras que la gama B es para transporte, generalmente en carretera. Esto permite optimizar la potencia de tiro y la eficiencia de transmisión. Por ejemplo, cuando se conduce a bajas revoluciones de motor, el ahorro de combustible es considerable.
El innovador SigmaPower de Valtra es estándar en la Serie S. Siempre que la toma de fuerza o el sistema hidráulico necesiten potencia adicional, el sistema de gestión electrónica del motor proporciona una potencia extra de hasta un 10 %, hasta 405 caballos de potencia en el modelo más grandes de la Serie S. También se cuenta con la potencia extra cuando se conduce a velocidades de más de 20 km/h.
Fuente e imagen: https://www.valtra.es/productosvaltra/series.html