Control de secciones Valtra:
El control de 96 secciones con Multiboom de Valtra utiliza el GNSS (Sistema Global de Navegación por Satélite) y la interfaz SmartTouch para activar y desactivar automáticamente las secciones individuales de los aperos ISOBUS. Ahorra tiempo y dinero eliminando solapamientos y reduciendo la cantidad de insumos utilizados.
El Control de secciones Valtra funciona con implementos ISOBUS para controlar hasta 96 secciones individuales de un pulverizador, sembradora, esparcidor, cultivador o cualquier otro implemento ISOBUS que tenga la función de control de secciones. La función Multiboom permite controlar automáticamente hasta tres barras individuales. Esto significa que se pueden utilizar simultáneamente implementos montados en la parte delantera y trasera. Todo se controla de forma fluida y sencilla desde la interfaz SmartTouch.
Haz más, incluso trabajando a gran velocidad. Los implementos modernos son cada vez más anchos y mejor preparados para trabajar a gran velocidad. Al controlar hasta 96 secciones, se pueden eliminar los solapamientos y las secciones se pueden desactivar rápida y automáticamente en la cabecera.
El Control de 96 secciones con Multiboom evita que te pases por alto zonas en las que plagas y malas hierbas puedan campar a sus anchas. Al desconectar secciones individuales del apero cuando llega a la cabecera o la zona previamente tratada se evita la doble aplicación. Obtienes una cobertura del 100% en toda la parcela. Ni más, ni menos.
Termina con los solapamientos automáticamente, ahorrando hasta un 5% en el coste de insumos como semillas, fertilizantes y productos fitosanitarios. Como todo se controla a través de la interfaz SmartTouch, no es necesario invertir en hardware adicional. El control de secciones de varias barras a la vez significa hacer más en menos pasadas para un trabajo más rápido y eficiente.
El Control de 96 secciones con Multiboom se controla de forma sencilla y fácil desde la pantalla táctil del reposabrazos SmartTouch. Desde un solo lugar se pueden controlar todos los aperos ISOBUS sin necesidad de terminales y cables adicionales. Con Valtra Guide y el Control de secciones, puedes trabajar independientemente de la visibilidad.
Fuente e imagen: https://www.valtra.es/technology/ControlDeSecciones.html