El pasamanos Valtra SmartTouch cuenta con una interfaz fácil de usar que lleva la productividad del tractor al siguiente nivel. Con una pantalla táctil de 9 pulgadas, una palanca de conducción multifunción inteligente, un nuevo joystick hidráulico y tecnología completamente integrada, SmartTouch aligera su carga de trabajo y le brinda la experiencia de usuario más sencilla para controlar su máquina de trabajo.
Es un dispositivo más sencillo que tu teléfono. Cuenta con una serie de ajustes que permiten un fácil acceso con unos simples gestos de deslizamiento.
Ahora, pasamos a explicar unas características generales de este dispositivo:
- Palanca multifunción: Conducir con la palanca de conducción multifunción SmartTouch te aporta más flexibilidad y productividad. La palanca vertical permite colocar la mano de forma natural al empujarla o tirar de ella para controlar la velocidad del tractor. Trabajar nunca había resultado tan sencillo: con los botones de función puedes operar toda la máquina sin mover la mano.
- Revolución powershift: El Valtra Versu con SmartTouch es el único tractor Powershift del mundo que permite “conducir con barra de transmisión”. Aumente y disminuya la velocidad suavemente usando solo la palanca de conducción, lo que le permite mantener un control completo sobre la aceleración/desaceleración continua en todo momento. La exclusiva función HillHold es estándar en los tractores de las series N y T. Con esta característica, no tendrás que pisar los frenos cuando quieras mantener tu posición o empezar a subir cuestas. Todos los modelos Valtra están equipados con una función de tracción automática que le permite detenerse y reiniciar simplemente presionando el pedal del freno.
- Perfiles personalizados: Se pueden establecer configuraciones personalizadas para diferentes usuarios y tareas, y cada configuración se guarda automáticamente en un archivo de configuración. No hay límite para la cantidad de perfiles que puede crear: si completa cien tareas al año, ¡cree cien perfiles! Cambie los archivos de configuración en solo tres pasos.
- Fácil configuración: Las luces de trabajo del tractor se pueden configurar fácilmente mediante el terminal SmartTouch. Los interruptores de encendido/apagado y de luces altas están ubicados en el reposabrazos.
- Programación de botones: Hay dos botones de memoria programables en la unidad de disco y uno en el panel táctil. Los botones de memoria se pueden usar para guardar operaciones individuales o secuencias de U-Pilot. Usando los botones de memoria M1, M2 y M3, cualquier función del tractor se puede programar fácilmente y todos los ajustes se guardan automáticamente en el archivo de configuración.
Fuente e imagen: https://www.valtra.es/productosvaltra/valtra-smart-touch.html