La Serie F de Valtra es perfecta para trabajos profesionales como huertos y viñedos. Con una anchura de entre 1,3 y 1,8 m, es ideal para calles estrechas entre tus cultivos frutales más valiosos. Un chasis de forma especial se combina con un eje delantero que permite un ángulo de rueda de 55 grados. Son posibles giros cerrados con un radio de 3,6 m. La Serie F de Valtra es una máquina compacta cuyo potente sistema hidráulico permite el uso de herramientas eficientes, convirtiendo a la Serie F en una máquina de trabajo para el trabajo profesional.
Ajusta el tamaño a tu trabajo
Hay tres versiones principales de la serie Valtra F. Puede elegir un tractor con o sin cabina (1,5-1,8 m de ancho) o una versión estrecha (1,3-1,5 m de ancho) para adaptarse a espacios más reducidos. La máquina tiene solo 1,4 m de altura sin la cabina y la estructura de protección contra vuelcos (ROPS). Este es un modelo compacto que es perfecto para los espacios más pequeños. Para un ajuste perfecto, hay disponible una selección de ruedas traseras de 24″ y 28″, así como las correspondientes ruedas delanteras de 16″ a 20″.
Altas especificaciones hidráulicas para satisfacer las necesidades de su equipo
La Serie F es la combinación perfecta de un pequeño tractor con un potente sistema hidráulico para satisfacer las necesidades de cultivos especiales. La serie Valtra F puede equiparse con dos o tres bombas hidráulicas y hasta cuatro válvulas. Proporciona control de flujo y conectores rápidos de montaje en poste central. La serie F tiene una capacidad de elevación de hasta 3 toneladas.
La transmisión facilita el trabajo
Los trabajos especiales requieren alta velocidad. El accionamiento mecánico 24+24R con inversor síncrono proporciona la velocidad adecuada para cada tarea. Si necesita más comodidad y eficiencia, la transmisión de lanzadera electrohidráulica 24+12R con transmisión PowerShift es la elección correcta. Facilita el manejo del tractor en cualquier situación de trabajo.
Cabina eficiente
Las cabinas son ideales para operaciones de cultivo especializadas. Son fáciles de usar y ergonómicas, con aire acondicionado, buena visibilidad y controles a la derecha. Hay disponibles opciones de asiento con suspensión neumática y mecánica. A pesar de su tamaño compacto, la cabina brinda comodidad y seguridad para días de trabajo largos y productivos.
Fuente e imagen: https://www.valtra.es/productosvaltra/serief.html#196