
Como el modelo DX300LC-7 de 30 toneladas Fase V lanzado anteriormente en 2019, la nueva excavadora se basa en el gran éxito cosechado por el diseño de la máquina de Fase IV anterior. Cuenta con un incremento del rendimiento y del ahorro de costes.
La nueva excavadora DX350LC-7 Fase V incluye mejoras importantes en aspectos relacionados con la comodidad del operador, el tiempo de actividad y el retorno de la inversión, orientándose intensamente a reducir el consumo de combustible y aumentar la potencia, la robustez y la versatilidad.
Tecnología D-Ecopower de Doosan
Esta tecnología se centra en la función del sistema hidráulico y demuestra la continua repetición de todos los procesos y componentes sin precedentes de eficiencia energética diésel.
Nueva generación del motor Doosan DL08 Fase V
La nueva excavadora DX350LC-7 monta un motor diésel Doosan DL08 de última generación que desarrolla 209 kW de potencia a 1800 rpm.
Gracias a la nueva tecnología, el mantenimiento del filtro de partículas diésel (DPF) se ha reducido mucho y no requiere mantenimiento hasta que la máquina alcanza 8000 horas de funcionamiento.
Mayor confort y facilidad de control
Aunque ya destaca por espacio y ergonomía, la nueva cabina se ha mejorado aún más para garantizar una comodidad del operador y una facilidad de uso extraordinarias. Además de un nuevo asiento de alta calidad, la cabina mejorada ofrece más características de serie que otras máquinas del mercado, lo que garantiza una capacidad de control superior y alta precisión en todas las aplicaciones.