
Doosan festeja este año un gran logro: la fabricación de más de 400.000 excavadoras, cargadoras de ruedas y dúmperes articulados (ADT) para los mercados internacionales. Doosan ha crecido satisfactoriamente como empresa hasta posicionarse como uno de los líderes internacionales en el mercado de la maquinaria de construcción mundial.
Con motivo de celebración Doosan, ha exhibido una versión única y especial de la excavadora de la compañía en la feria Intermat 2018 que se celebro en Paris entre el 23 y 28 del mes de abril.
La mencionada excavadora anteriormente es una versión alternativa de la excavadora DX140W-5, que se subasto en la feria de Paris.
Doosan donó parte de los ingresos de la subasta a la organización benéfica del sector de la construcción Fondation BTP Plus. La donación fue de un cheque con valor de 10.000 euros.
La Fondation BTP Plus, creada en 2005 bajo, subvenciona proyectos innovadores para empleados, antiguos empleados o futuros empleados del sector de las obras públicas con el fin de fomentar la autonomía de las personas y la promoción social en el sector.
Fuente: interempresas.net