Valtra presenta la Serie Q

Valtra ha presentado su nueva gama de tractores: la Serie Q. Con un rango de potencias de entre 230 y 305 CV, esta serie se posiciona entre las populares.

Detalles

Conoce TwinTrac

Valtra es el único fabricante que ofrece marcha atrás como una opción montada en fábrica para tractores de 105 a 405 CV.

Detalles

Cargador Frontal

El soporte del cargador frontal está integrado al chasis del tractor désde fábrica, con múltiples puntos de anclaje para una resistencia superior.

Detalles

Los Packs Unlimited de Valtra

EDICIÓN TURQUESA Tractor color turquesa metalizado Llantas negro metalizado Interior (Negro cálido en Serie G, Premium en N/T) Alfombrilla Unlimited Volante de cuero Asiento de cuero Asiento del copiloto de cuero Lateral del reposabrazos SmartTouch turquesa metalizado: (G: sólo en Versu, N/T: sólo en Versu y Direct) Detalles turquesa metalizado en el puesto del conductor…

Detalles

Valtra Guide

Valtra Guide te ofrece múltiples beneficios, no solo ahorros en costes y tiempo, sino que también te proporciona una menor carga de trabajo.

Detalles

Transmisiones Valtra

Los tractores Valtra ofrecen una gama de opciones hidráulicas y de transmisión que permiten realizar las tareas con precisión, comodidad y a la máxima potencia.

Detalles

Conoce la serie S de Valtra

Conoce la serie S de Valtra de cuarta generación, te ofrecen un rendimiento equilibrado que te ayuda a sacar el máximo partido de tu inversión.

Detalles

Valtra Smart Touch

Conducir con la palanca de conducción multifunción SmartTouch te aporta más flexibilidad y productividad.

Detalles

Control de secciones de Valtra

El Control de secciones Valtra funciona con implementos ISOBUS para controlar hasta 96 secciones individuales de un pulverizador, sembradora, esparcidor, cultivador o cualquier otro implemento ISOBUS que tenga la función de control de secciones.

Detalles