Doosan ha lanzado el nuevo modelo de excavadora de orugas DX225LC-7 de 23 toneladas, la primera de su nueva generación de excavadoras de tamaño medio que cumplen con la Fase V. La DX225LC-7 es la primera excavadora Doosan de este tamaño que incorpora la innovadora tecnología D-Ecopower virtual bleed off (VBO).
Además de un mayor rendimiento y ahorro, la excavadora DX225LC-7 ofrece más funciones de fábrica que la competencia.
Contrapeso para trabajar con rotores basculantes. Tiene uncontrapeso de 4,9 toneladas, un 14% más pesado que el anterior, que la convierten en una máuina muy buena para trabajar con complementos y objetos pesados.
Nuevo modo de rotor basculante tiltorotador. El nuevo modo de rotor basculante (Tiltrotator) que puede seleccionarse para garantizar un caudal hidráulico optimizado que ayudará a maximizar la precisión del trabajo del rotor basculante a través de eliminar la contrapresión.
Nueva función de giro de precisión Fine Swing. minimiza las sacudidas a las que se ve sometido un objeto elevado tanto al principio como al final de un movimiento de giro de la excavadora.
Mayor confort y dacilidad de control. La cabina de última generación de la DX225LC-7 ofrece una sensación de espacio y una ergonomía excelentes que permiten que el operador pueda disfrutar de un confort y una operatividad superiores.
Nuevo motor fase V. Para cumplir los requisitos de emisiones de los motores de Fase V, la nueva excavadora DX225LC-7 monta un motor diésel Doosan DL06V de última generación que desarrolla 129 kW (174 cv) a 1800 rpm.
Sistema Doosan Conect. El sistema DoosanCONNECT es una solución de gestión de flotas basada en Internet que resulta de gran utilidad para supervisar el rendimiento y la seguridad de las máquinas, así como para fomentar el mantenimiento preventivo.