Doosan Infracore ha presentado las nuevas cargadoras de ruedas DL220-7 y DL250-7. Igual que los modelos existentes, la DL220-7 y la DL250-7 tienen un diseño de última generación que tiene un motor de Fase V y proporcionan una mayor productividad, eficacia en el consumo de combustible y un bajo coste de propiedad, también una experiencia y un entorno fantásticos para el operador.
Tienen conexiones hidráulicas y auxiliares suaves y sensibles. Estásn equipadas de serie con un tercer carrete con flujo constante para los implementos de accionamiento hidráulico.
Los operadores pueden controlar fácil y cómodamente los implementos hidráulicos mediante el interruptor proporcional del joystick. Los principales fabricantes mundiales de neumáticos también ofrecen diversas opciones de neumáticos para cubrir la gama más amplia posible de condiciones y aplicaciones. Además, las nuevas cargadoras de ruedas se pueden pedir con un contrapeso opcional de 300 kg, dependiendo de la aplicación.
El sistema LIS permite una conducción más suave y ofrece más confort al operador, además de una productividad más alta debido a la mejor estabilidad de la excavadora de ruedas de movimiento.