Valtra articulado – una herramienta imbatible para agricultores profesionales y contratistas

Un tractor articulado Valtra puede hacer todo lo que un tractor articulado tradicional con implementos, pero con niveles mucho más altos de confort y consumos reducidos de combustible – siendo a la vez un tractor agrícola de pura cepa.
La dirección articulada está disponible como una opción en los modelos N123, N143 y N163 Direct. Los tractores pueden ser equipados con un cargador frontal Valtra estándar o bien con cargadores con brazos reforzados de alta resistencia. Las mismas opciones que están disponibles con los tractores Valtra pueden ser incluidas en los modelos con dirección articulada, por ejemplo el depósito de combustible de acero para trabajos forestales y una cabina con visibilidad lateral mejorada (SCV por sus siglas en inglés) para trabajos municipales.La dirección articulada se instala en el tractor en las instalaciones de Valtra Unlimited Studio.
En resumen
- Todas las comodidades de un tractor estándar de la Serie N
- Excelente maniobrabilidad para una mayor seguridad
- Su mayor agilidad ahorra tiempo y combustible
- 40% en ahorro de tiempo en tareas con cargador frontal
- Bomba hidráulica estándar de 160 l
- No se requieren elementos hidráulicos adicionales
- Eje delantero 4WD HD HILOCK de serie con sensores de ángulo de dirección
- ISOBUS disponible solo en la parte trasera del tractor
Sistema de control inteligente
La combinación de la dirección articulada con las ruedas delanteras giratorias da lugar a un vehículo extremadamente ágil, muy útil cuando se trabaja en espacios confinados. Incluso es posible conducir el tractor lateralmente lo que elimina la compactación del suelo en el campo y permite barrer o voltear los laterales de las calles con seguridad.
La dirección articulada y el eje delantero giratorio son automáticos, de este modo la cantidad de dirección automática se reduce al aumentar la velocidad. A una velocidad alta el tractor se dirige normalmente por medio de las ruedas delanteras. El conductor también puede ajustar la relación de dirección articulada respecto a la dirección en el eje delantero según la situación.
