Valtra ha mejorado la Serie F y ahora incluye un nuevo motor F28 de 2.8 litros y 4 cilindros construido por FPT que es extremadamente compacto y eficiente en combustible, cumple con los estándares de emisiones Stage V y ofrece hasta un 10 por ciento más de torque.
La Serie F son tractores para trabajos y tareas especiales, como huertos y viñedos. Calles estrechas para cultivos de alto valor, huertas y viñedos. La forma especial de su chasis, combinada con el eje delantero modificado, permite tomar curvas con facilidad. La serie F de Valtra es una máquina compacta de baja altura que mide solo 1450 mm (con arco) o 2450 mm (con cabina). El potente sistema hidráulico es ideal para herramientas exigentes, lo que convierte a este tractor en la máquina de trabajo perfecta para tareas especiales y entornos hostiles, como la trituración en hileras.
Ofrece tres dimensiones, cada una enfocada a diversas tareas en viñedos, fincas frutícolas y otros cultivos especializados. Los agricultores pueden elegir un tractor con o sin cabina, o elegir un modelo estrecho que permita espacios más pequeños.
Los tres modelos que componen la Serie F (Fase V) son: F75 (75 CV, 350 Nm de par motor), F95 (90 CV, 370 Nm de par motor) y F105 (101 CV, 415 Nm de par motor).
Fuente e imagen: https://www.interempresas.net/Agricola/Articulos/408355-Valtra-incorpora-motor-Fase-V-a-la-Serie-F-(75-101-CV).html