Hemos diseñado todos y cada uno de los modelos Valtra para que trabajen con fiabilidad incluso en las condiciones más exigentes y para satisfacer las necesidades de cada usuario final.
Fabricamos tractores exclusivamente bajo pedido individualizado del cliente y cada tractor es personalizado en fábrica en función de las necesidades del cliente. De esta forma los clientes de Valtra pagan solo por las especificaciones que realmente quieren y necesitan.
Durante los años hemos aumentado el número de alternativas disponibles durante el proceso normal de fabricación. Sin embargo no nos ha sido posible instalar todos los accesorios y componentes en la fábrica. Hasta ahora.

Se ha inaugurado el nuevo estudio de personalización Valtra Unlimited en la fábrica Valtra de Suolahti, Finlandia. El estudio puede instalar accesorios y componentes que no están directamente disponibles en la línea de montaje durante el procedimiento normal de fabricación.
Nuestros mecánicos de Valtra Unlimited son expertos cualificados que cuentan con el apoyo, habilidades y conocimiento de toda la fábrica. Así garantizamos los máximos niveles de calidad y seguridad, también para los productos personalizados. Todos los accesorios y componentes instalados por el estudio Valtra Unlimited están cubiertos por la garantía de fábrica, y también suministramos todo el servicio y piezas de recambio necesarios para ellos.